Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE ETA: HABLA EL MACARRA DE MI CLASE

Pareja de macarras del último comunicado.
Nuevo comunicado de ETA  La banda terrorista es como el macarra que había en mi clase, cuando yo cursaba E.G.B. en CO.EN.EN. (Güeñes, Vizcaya). Una vez, aquel macarra me dio un puñetazo a traición, cuando yo estaba de espaldas, y me exigió que dejara de hablar de fútbol. No le gustaba que un madrileño de 12 años, recién transplantado a Euskadi fuese del Real Madrid.

      El macarra de clase me ofreció un calendario de negociación: tenía que ir al patio del colegio para iniciar conversaciones: yo debía desarmarme de los argumentos que me convertían en un peligroso hincha merengue que nunca se callaba… Él prometía hablar con todos los forofos del Athletic de Bilbao y el Barcelona para que me dejasen de odiar por ser madridista. A cambio, yo debía desmilitarizar Güeñes de mis dos fieles escuderos: Chere y Alfonso, que eran merengones como yo.
      Afortunadamente, en aquel eterno conflicto que duró 6 años, desde 7º de EGB hasta COU, ninguna de las dos partes provocó casi 1000 asesinatos, 700 presos ni cientos de exiliados. Tras aquel primer y último puñetazo, seguí defendiendo mis ideas futboleras. La dignidad es importante.
Trío de Macarras de la 14ª tregua de ETA.
     Ahora sigo siendo madridista, pero anti-Mourinho. He cambiado bastante, también soy anarcoide y euskaldun (sólo como oyente, no como hablante). En mis 51 años de vida sigo sin poder callarme lo que pienso. Con respeto a las buena educación y a la legislación vigente.
     ¡ETA KANPORA!.. ¡ORAIN! 

No hay comentarios: