Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

Javier de Andrés, culPPable de la ESTAFA SOCIAL de los ADOSADOS TASADOS. Cap. 2 del Reality Politic Show.

2011. Javier de Andrés, coronado diputau gral
 Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna. Lo dice la Constitución. En Álava somos más chulos. Una ley no escrita dice que TODOS LOS PROPIETARIOS DE UN PISO TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA DE PRECIO TASADO. ¿Qué quiere decir “precio tasado”? Que las instituciones públicas obligan a los Empresarios de la Construcción a abaratar los chalecitos para que la burguesía pueda cambiar su piso por un chalé con su jardincito, su caseta para el perro, su porche y su chimenea. Uno de esos adosados fue a parar en 2003 a manos del jefe de gabinete del diputado general de Álava, Ramón Rabanera. Hoy, Javier de Andrés es el diputado general. Hace días, un periodista le acusó de haber hecho dos pagos en metálico de cien mil euros cada uno. ¡Es mentira! Su esposa sólo pagó en metálico 101.104 euros. De Andrés reconoció que Hacienda le preguntó en 2008 por la procedencia de ese dinero, sobre todo por los 60.000 euros que sirvieron para cancelar un préstamo que le hizo su hermano Juan Carlos, procurador del PP en las Juntas Generales de Álava. El diputado general se niega a llamar “inspección fiscal”
¿No fue inspeccionado el diputau?

al hecho de que unos inspectores fiscales le preguntasen a él y a su esposa por la procedencia de ese dinero. Bien es cierto que, según “El Mundo”, no era Javier sino su hermano mayor Juan Carlos al que investigaba la Diputación, inspección que según el periodista Josean Izarra acabó en una sanción contra Juan Carlos de Andrés. No te pierdas los 4 minutos de rifirrafe entre De Andrés e Izarra.
CHALÉS DE PRECIO TASADO, ESTAFA SOCIAL
Centenares de alaveses han sido desahuciados desde que el Timo de la Crisis apareció en nuestras vidas. En los últimos años, familias que se creyeron su derecho a una vivienda digna han tenido que abandonar su piso porque no podían pagar sus hipotecas. Bancos y Cajas de Ahorros no aceptaron la dación en pago, que habría permitido cancelar la deuda de los desahuciados con la entrega de la vivienda. Ahora, las entidades financieras son la mayor inmobiliaria de España. Acumulan pisos que no valen nada mientras los desahuciados se refugian donde pueden.
Todos los partidos que se repartían el poder en 2003, cuando Javier de Andrés se convirtió en propietario de un chalecito, miraban para otro lado cuando los políticos, la clase media y los hijos de la clase alta se repartían en Vitoria el pastel de los chalecitos de precio tasado. Salburúa, Zabalgana o Ibaiondo son los nuevos barrios en los que esos adosados crecieron como setas para satisfacer el nuevo derecho que inventaron los políticos:
Adosados tasados del barrio de Ibaiondo. Vitoria.
NINGÚN CIUDADANO SIN SU JARDÍN PRIVADO. Vitoria ya era European Green Capital en 2003, aunque el título se lo dieron en 2012.
 El chalé de 151 metros cuadrados que compró Javier de Andrés en 2003 le costó 206.365 euros. En 2007, la vivienda fue tasada en 351.500 euros. Las instituciones públicas habían hecho posible un gran negocio para nuestro diputado: 145.135 euros de ganancia en 4 años. ¡Un PELOTAZO facilitado gracias a nuestros impuestos y a la política urbanística avalada por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Álava, el Gobierno Vasco, el Gobierno de España y la Unión Europea!
CULPAR AL MAGREBÍ: NUEVA MODA DEL PP
Desde julio, el Dúo Dinámico de Javieres Alaveses del PP: el alcalde Maroto y el diputado De Andrés han desatado una campaña para culpar a los magrebíes de aprovecharse de la Renta de Garantía de Ingresos
De Andrés, adosado al verso suelto Maroto.
para no trabajar. Que sólo haya fraude en el uno por ciento de esas ayudas sociales no les importa. Para ocultar sus vergüenzas, desde que accedieron al poder en 2012 decidieron ocultar los datos de la Memoria de Intervención Social del Ayuntamiento de Vitoria. Si hacen falta datos, ellos se los inventan o los manipulan. Mejor que los desahuciados o los marroquíes no saquen la cuenta de cuántos meses de alquiler social se habrían podido financiar con el dinero que hicieron cientos de familias como la de Javier de Andrés gracias a la colaboración de las instituciones en el GRAN PELOTAZO ESPECULATIVO DE LOS CHALECITOS DE PRECIO TASADO.
De Andrés, Alfonso Alonso, Encina Serrano, Fede Verástegui y Ramón Rabanera. Inocencia personificada...

No hay comentarios: