Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

MIS DOS REGALOS DE BODA PARA JAVIER MAROTO

Javier Maroto y Josema Rodríguez disfrutan hoy de su primer día de matrimonio. No me invitaron a la boda, pero no puedo dejar de hacerles un par de regalos que me salen del corazón. Durante los últimos 14 meses, Euskizofrenia ha respaldado a la plataforma Gora Gasteiz que intentó quitarse de encima a un alcalde que ha intentado instalar el rencor contra el inmigrante para conseguir más votos. Logró esos votos de más pero se quedó sin alcaldía. Al PP de Javier Maroto le salió el tiro por la culata.
MI PRIMER REGALO PARA MAROTO
El exalcalde de Vitoria ya no me mira a los ojos, no me saluda, me ha transparentizado... Pese a todo, le regalo el artículo 14 de la Constitución Española que consagra el derecho a no ser discriminado por razón de raza o sexo. En la provinciana Vitoria de su mocedad, Javier Maroto habrá sufrido las consecuencias de la homofobia, pero no por ello se cortó un pelo al señalar a los refugiados sirios como posibles portadores de bombas o a los magrebíes como defraudadores en el cobro de la Renta de Garantía de Ingresos. Esas
expresiones racistas le han dejado sin la poltrona de la alcaldía.
MI SEGUNDO REGALO PARA MAROTO
Javi y Josema se casaron ayer en un sórdido despacho del Ayuntamiento de Vitoria ante la polémica que suscitó su intención de abrir el Salón Municipal de Bodas fuera del horario habitual. Al mismo tiempo, en la Cadena Ser, Pepa Bueno realizaba una memorable entrevista al expresidente de Uruguay José Mújica. Mi segundo regalo para Maroto es esa conversación en la que Mújica recuerda que cuando Latinoamérica acogió a cientos de miles inmigrantes españoles "ninguno hacía poesía pero resultó ser un brutal beneficio para aquellos países". También sostiene Mújica que "cuanto más rocos somos, más egoístas nos ponemos".
BODORRIO CON TODOS LOS SOSPECHOSOS HABITUALES
Rajoy echa una cabezadita mientras habla Jorge Ibarrondo.. ZZZZZZZZ
Hay bodas que marcan la historia de España. Gracias al casorio de la hija de Aznar, pudimos conocer a toda la trama Gürtel exhibiendo su poderío, sus joyas y sus mejores galas. Este vídeo y estas fotos de la pasarela pepera puede convertirse también en referencia obligada para reconocer en el futuro a los implicados en los numerosos casos de corrupción que tanto escuecen al Partido Popular. No falto nadie. Casi 300 invitados. Mariano Rajoy y la presidenta del PP Vasco Arantza Quiroga (confesa miembra del Opus Dei) decidieron olvidar que su partido intentó abolir la ley socialista que permitía a los homosexuales contraer matrimonio. Tienen más jeta que espalda.
SALUDOS PARA EL MINISTRO DE SANIDAD
Euskizofrenia sigue a la espera de las fotos de la juerga. ¿Dónde cogió un pedo el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso? ¿Estuvo toda la noche en El Caserón o no pudo dejar de ir a sus bares favoritos de siempre? Seguiremos informando...
Mariana siempre está elegante y atractiva, aunque a Vitoria vino poco informal...

No hay comentarios: