|
Escuela Montessori en Territorio Querejeta. |
|
Presentación de la Universidad EUNEIZ |
|
Álvaro Martínez |
Llevo 1 año vetado por Josean Querejeta por ejercer el PE-RIO-DIS-MO. Todo un honor. La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria miran para otro lado mientras el presidente de Saski Baskonia me prohibe entrar en el Buesa Arena o Mendizorroza, instalaciones públicas que contribuyo a pagar con mis impuestos y que Querejeta usa como sus cortijos. Denunciar los chanchullos del Señorito de Álava tiene castigo. Son numerosos los medios de comunicación castigados sin poder entrevistar a los "héroes del deporte" alavesistas o baskonistas por un pecado imperdonable: ejercer el periodismo o utilizar un adjetivo que no le gusta a Querejeta. Pues yo sigo... La Ley Mordaza no impide aún contar las verdades del barquero: VERDAD Nº 1:
que el periodista-chantajista Álvaro Martínez ejerce como jefe de prensa en la sombra del Alavés y el Baskonia, Y VERDAD Nº 2:
que si te llamas Querejeta no tienes por qué pagar impuestos en Álava. Todo por el Meloncesto y el Fúrgol.
UNA ESCUELA ILEGAL...
... Y UNA UNIVERSIDAD DEL COPÓN
¿Dónde está la Universidad ligada al Deporte que iba a inaugurar Querejeta el curso 2018-2019 y que llegaría a tener 1500 alumnos, 500 trabajadores y un impacto económico de 29 millones de euros? Después del escandalazo que se ha montado este invierno en Vitoria con la denuncia del Caso Montessori-Baskonia, el macroproyecto duerme olvidado en algún cajón. Como siempre, Querejeta quería que la ciudadanía
|
Querejeta presenta "su" Universidad. |
alavesa pusiese el dinero para sus negocios. El Diputado General de Álava y el Alcalde de Vitoria aceptaron salir en la foto de EUNEIZ, la universidad que impartiría en Octubre cinco grados y tres subgrados sobre Deporte, Salud y Videojuegos. Una milonga, como tantas que vende Querejeta: la ampliación de Mendizorroza convirtiendo el Módulo de Atletismo en un parking, la compra a precio de ganga de las instalaciones de Betoño, etc, etc... Menos mal que el Ayuntamiento de Vitoria le ha parado los pies. Si quiere comprar Betoño, que pague lo que vale: 16 millones de euros, la misma cantidad que costaban los terrenos de Salburúa en los que el Baskonia acabó montando el Bakh en un pelotazo urbanístico a la altura de otro Rey Midas del Deporte: Florentino Pérez. Dinero público que tocan pasa del bolsillo de todos al suyo.
EL VETO CONTRA RTVE SE VA A ACABAR
Al cumplirse un año de mi veto, puedo anunciar y anuncio que nos vamos a divertir. Matando al mensajero, el mensaje no se muere. Si hay justicia en España, que dicen que la hay, volveré a pisar el césped de Mendizorroza y el parqué del Buesa Arena. Seguiremos informando... Atentos a las pantallas... Por cierto,
gracias a los 251 valientes que firmaron en Change.org para que la Diputación deje de financiar bajo chantaje a la revista DATO ECONÓMICO del jefe de prensa del Grupo Baskonia. ¿Y tú? Aún no has firmado. Pues ya estás tardando... Continuará...
4 comentarios:
Por no hablar de la que esta montando con Gretel. Trabajo precario y pasándose el convenio laboral por donde amargan los pepinos.
Cuenta, ANA, cuéntame... Si no quieres contarme en público, mándame un mensaje a ideasanonimas@gmail.com ... Puede ser el capítulo 4
Te dejo pistas: ¿a nadie le extraña que en los Gretel no se cobre con tarjeta, sino exclusivamente en efectivo? Con la millonada que factura, me extraña mucho que Carajeta no haya conseguido una buena tarifa para usar los TPVs.
Gracias por tu comentario, Carlos Alonso. Lamento comunicarte que no soy INSPECTOR FISCAL... Ya me gustaría a mí que en este territorio histórico hubiese menos historia y más CONTROL CONTRA EL FRAUDE. Cada vez que enumero los 4 gatos que se dedican a la inspección fiscal en Álava me dan ganas de llorar... Para controlar el cobro de la RGI hay más diligencia que para perseguir a los tahúres que nos defraudan a todos con traje, corbata y gemelos caros en los puños de las camisas. Y todos los vitorianos conocemos a alguien que ha trabajado o trabaja en Gretel... Fíjate lo que contó Ana en mayo de 2018.... Pero el camino para la denuncia siguen siendo los juzgados de lo social... Salud y Suerte, Carlos Alonso.
Publicar un comentario