Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2019

#26M: DEMASIADO PASADO. BildOTEGI, TXIKIPodemos,TXARLI, ALFLONSO y CorruPNVto.

Demasiado pasado. Demasiada corrupción. Hpania, Euskizofrenia y Álava no se han despojado de los politicastros que han sembrado nuestra tierra de robo y sangre y siguen pegados a su poltrona con Loctite. Los jóvenes son taponados en las estructuras de los partidos para que no saquen sus patitas a la cabeza de las listas electorales. ¿Recordamos el pasado de los más insignes líderes que nos han traído a este marasmo catastrófico de una CRISIS-ESTAFA y un país dividido por la violencia de ETA y el GAL?
Fernando López Castillo, expolimili TXIKI-Podemos
Fernando Lz. Castillo, Txiki, en 1982 (Foto EFE)
Ya nadie se cree la democracia interna de Unidas Podemos. Lo que empezó con el rollito asambleario de los círculos morados se ha convertido en el círculo de amiguitos de Pablo Iglesias. Uno a uno han caído quienes le hacían sombra en el partido: Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, etc... Pablemos ha metido el hocico en todas las primarias de España para que triunfaran sus afines. Por si fuera poco, en 2017 se cargó a la presidenta de la Comisión de Garantías que velaba por la democracia interna del partido. Con Pablo, todo. Sin Pablo, nada. Podemos es SU partido.
Fernando López Castillo, TXIKICandidato 
Fernando López Castillo, Txiki. 
Javier Ybarra, asesinado por ETA
Este pasado invierno, un viejo militante de ETA y ELA (por este orden) llamado Fernando López Castillo fue elegido secretario general de Podemos en Vitoria por 136 votos contra 125. Ahora se presenta como candidato a la alcaldía de la capital alavesa. Fue uno de los protagonistas de la histórica foto de 1982 en la que aparecían en Biarritz los 10 terroristas que disolvieron ETA político militar para reinsertarse en la sociedad a la que hasta entonces habían atacado con sus asesinatos y secuestros. Fernando López Castillo, alias "Txiki", llegó a ser número 3 en la cúpula de la banda armada que se había convertido en especialista en secuestros como el del empresario y ex-alcalde de Bilbao Javier Ybarra, asesinado en 1977.  En el verano del 79, ETA pm encadenó una serie de atentados contra el aeropuerto de Barajas y las estaciones de Atocha y Chamartín que se saldó con 4 muertos y más de un centenar de heridos. Tras firmar la disolución de ETA pm en el 82, Fernando López Castillo se aprovechó de su experiencia en la producción de asesinatos y secuestros para convertirse en productor cinematográfico. Hizo un curso de guión en Bélgica junto al también exetarra Mario Onaindía y acabó beneficiándose de la reinserción social de terroristas para colocarse en el Ayuntamiento de Vitoria como director del Centro de Imagen y Nuevas Tecnologías (CINT) entre 1989 y 1997. Después, se hizo cargo de la Film Office de Vitoria, siempre dentro del ayuntamiento, donde fue delegado sindical del sindicato ELA. Ahora quiere ser alcalde. ¿Cuál será su próxima película?
EL DOBERMAN DE EH BILDU SE LLAMA ARNALDO OTEGI
En 1998, Jesús Eguiguren, ese político socialista que le pegaba paraguazos a su esposa, y sólo fue condenado por ello a 17 días de arresto, dijo que el PSOE y HB estaban condenados a entenderse en cuanto ETA dejara de asesinar para siempre. Aún nos quedaban muchos asesinatos que soportar. Al final, se entendieron los dos partidos que habían sostenido al GAL y a ETA. Ahora, con la perspectiva de 8 años sin crímenes políticos, puedo asegurar que esos viejos politicastros como Eguiguren y Otegi nos sobran. Me sobra más Otegi que Eguiguren porque asesinar u ordenar asesinar es mucho peor que pegarle paraguazos a la mujer. Pero ambos delitos son execrables y deberían jubilar a cualquier político para los restos. En Hpania y Euskizofrenia no: da igual que Otegi sea un ex-terrorista que tuvo que pasar 6 años por la cárcel de Logroño para hacerse filósofo. En sus discursos se nota que no ha caído en saco roto haber estudiado Filosofía y Letras en la cárcel. Ahora es el coordinador general de Euskal Herri Bildu, pero sus modos fascistas permanecen en algunos tics como el de colocar a un perro doberman al pie de los trípodes de las televisiones durante la campaña electoral de 2016.
ALFLONSO, REY DE LA CORRUPCIÓN MORAL, ECONÓMICA Y POLÍTICA
Maroto, Cid Campeador de Vitoria.
Alfonso, tras recibir un huevazo en Fiestas de Vitoria.
Del capo del PP alavés lo he contado todo repetidas veces en este blog: aquí está el mejor resumen de su corruPPción moral, económica y política. Lo da todo por salir en la foto. Tanto que este fumador y bebedor empedernido fue el peor MINISTRO DE SANIDAD de la democracia. Sin embargo, cuando hubo que apostar por Soraya o Casado lo hizo por la yegua equivocada. Ganó FRA-Casado y Alflonso está apartado de la ruleta corruPPta del PP. Él, a lo suyo: los negocios con el dinero público de los que hemos informado aquí con el 4º capítulo del MAROTAZO. ¿O creen ustedes que se llega a ministro sin llevar un fajo de millones a la sede madrileña del PP en la calle Génova?
CorruPNVto: EL GEN CORRUPTO DEL PNV.
Si hablamos del entramado de robo gestionado por el Partido-Guía de los Vascos, hemos de remitirnos a mi libro de cabecera: EL GEN CORRUPTO DEL PNV, escrito por mi amigo Ahoztar Zelaieta. Él ha reunido en sólo 131 páginas todo lo que hay que saber sobre el latrocinio organizado que se llama Euskadi S.A. Con label vasco de calidad, por supuesto, que se distingue por intentar no dejar huellas groseras. La corrupción vasca es muy fina, como nuestras guindillas de Gernika. El PNV privatiza los servicios públicos para que sus amiguitos sigan engordando en los consejos de administración de empresas afines que subcontratan los servicios que antes eran de todos y para todos.  El libro de Ahoztar incluye un corruptómetro, infografías, mapas y diagnóstico del estado de la corrupción en Euskadi. El pronóstico es descorazonador: seguirán robando porque seguimos sin tener esa Fiscalía Anticorrupción que acordaron los partidos en el Parlamento. Como en Euskadi no hay corrupción, según sostiene el PNV, se han conformado con crear una Fiscalía de Delitos Económicos... Qué asco...
TXARLI PRIETO SE ESCONDE BAJO UNA VISERA
Isabel Celáa
El 14 de mayo vino a Vitoria una paracaidista. No estoy acostumbrado a ver a a Isabel Celáa por la calle. Asocio su imagen con una portavocía. Primero puso su sonrisa Profidén para defender la falso Ingeniero-Lehendakari Patxi López (2009-2012). Ahora es diputada por Álava, y acumula terrenos valorados en diez veces más dinero de lo que reconoció en su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados. Como aquel martes había un mitin en la plaza del Arca con la paracaidista Celáa, Txarli Prieto, el hombre en la sombra que sigue controlando el Socialismo Alavés, se tuvo que dedicar a repartir rosas entre los viandantes. Nadie le reconocía. Escondía sus ojos bajo la visera de una vergonzante gorrita. Seguro que prefiere que no le identifiquen, no sea que el votante se dé cuenta de que ese mismo viejo gordito es el que
firmó la brillante gestión de acabar con la pandilla de críticos del PSE que querían democratizar y limpiar el partido desde dentro hacia afuera. ¿Cómo se consigue esto?: pagándoles la cuota de afiliación al gremio de peluqueras, guardaespaldas y a todos los familiares de la cúpula del partido que aún no eran  militantes.
Txarli Prieto y Cristina González. 

Y AHORA, A VOTAR. PÓNGANSE LA PINZA EN LA NARIZ SI SE ATREVEN A PREGUNTARSE QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CADA PAPELETA.














7 comentarios:

Desesperado y resistente dijo...

Hola, soy Alberto García García de Leioa Vizcaya , me ha sorprendido encontrar un PERIODISTA que denuncia lo corrupción venga de donde venga, pertenezco a una asociación , VIACTEC España que denunciamos que se nos agrede dentro de nuestras viviendas con armas psicotrónicas , armas secretas , armas no reconocidas , de energía dirigida , de microondas , electromagnéticas etc, sus síntomas o efectos son como las enfermedades naturales tanto físicas como mentales , mentales son confundidas o camufladas como esquizofrenia, sicosis etc , en nuestra asociación pasamos de los 120 de los cuales un 5 % más o menos son extranjeros pero el resto ciudadanos de este país , buenos ciudadanos que se nos utiliza para desarrollar estas tecnologías en modo oculto este nuevo terrorismo consentido se está llevando a cabo en nuestro país , país democrático país constitucional, tratamos de llamar la atención a nuestras autoridades y medios de comunicación sin conseguir ni tan siquiera que nos pregunten , nos ignoran de forma descarada, me gustaría tener un tu a tu contigo pero veo que eres un periodista íntegro,si estás interesado y si no pues sigue así y nunca te vendas al sistema.

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Hola, Alberto. ¿Puedes explicarme cuánto te cuesta al año estar vinculado con VIACTEC? ¿Quién es el portavoz oficial de la Asociación? ¿Cuántos socios sois en España? ¿Y en el resto del mundo? Dame detalles. Estoy abierto a leerte por aquí.

Desesperado y resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Desesperado y resistente dijo...

https://youtu.be/Pbf3Pvn1K2I

Desesperado y resistente dijo...

Si pones en el buscador viactec.es o bien VIACTEC VIACTEC tenemos información , si no puedes ver el vídeo me dices otro modo de pasartelo sabiendo que soy bastante torpe con las tecnologías

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Gracias.

Desesperado y resistente dijo...

Hola José Manuel tengo que eliminar mi teléfono del comentario ,más que nada por que el mío propio , en la web de Viactec hay otro , gracias por tu atención no te molesto mas