Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

#25S: ALGO HUELE A PODRIDO EN EL PATRIMONIO DE ALFLONSO I EL CONDENADO, ¿corruPPción?

En Euskizofrenia ya denunciamos los 3 PELOTAZOS en los que se vio implicado Alfonso Alonso mientras era alcalde de Vitoria: recalificó unos terrenos familiares saliéndose del pleno en la votación (todo legal pero pestilente), facilitó la URGENTE construcción del primer Gran Centro Comercial de Vitoria que hizo muchimillonarios a sus promotores y por fin fue condenado por el Tribunal de Cuentas junto al que era su concejal de Hacienda Javier Maroto por alquilar al expresidente del Alavés Gonzalo Antón unos locales por un precio que habría permitido al Ayuntamiento de Vitoria haberlos comprado. 
Entrevista "MUY PERSONAL" publicada el 20 de setiembre en EL CORREO.

ALGO MÁS HUELE A PODRIDO ALFLONSO  
     El pasado martes 20 de setiembre, Alberto Ayala le preguntaba a Alfonso Alonso en una entrevista para "El Correo" qué propiedades inmobiliarias tiene y cuál es su valor aproximado. 
ALFLONSO:  Tengo una casa en la localidad alavesa de Maestu que compré a mi madre. No sé cuánto vale. Supongo que cada vez menos. Nada más.
ALBERTO AYALA: ¿Nada en Vitoria ni en Madrid?
ALFLONSO: En Vitoria estoy de alquiler. Y en Madrid el tiempo que he estado lo mismo. 
ALBERTO AYALA: ¿Y cuánto dinero tiene en cuentas corrientes y cartillas de ahorro? 
ALFLONSO: Pues sinceramente no me acuerdo. 
ALBERTO AYALA: ¿Y dinero en acciones?
ALFLONSO: Tengo algunas acciones que heredé. De Bankia. (FIN DE LA CITA) 
     ¿No dan ganas de echarle unas monedas al platillo al POBRE exministro de Sanidad, exportavoz del Congreso y exalcalde de Vitoria? Hay que ver lo dura que es la vida del político profesional. En más de 20 años de carrera política, el primer promotor en Vitoria de una ETT (Empresa de Trabajo Temporal) no ha ahorrado casi nada y sólo tiene una casa familiar en Maeztu... ¿Es ésta toda la verdad?     
EL MINISTRO DE SANIDAD QUE SE CASÓ CON UNA JOYERA. 
Así se titula el artículo de Marta Bolonio que se publicó el 4 de diciembre de 2014 en
Alflonso I el Condenado y Beatriz Maylin
www.vanitatis.elconfidencial.com. En él se habla del matrimonio que formó con la donostiarra Beatriz  Maylin. También se indica que los Alonso-Maylin fueron vecinos de Iñaki Urdangarín y que a través de su declaración de bienes entregada al Congreso se puede saber que el entonces ministro tenía "un piso en propiedad y una casa en Álava. Una de ellas está en el monte, en la zona de Campezo y es donde suelen ir a pasar los periodos vacacionales su mujer Beatriz Maylin y sus 4 hijos. Sin embargo, la familia vive de alquiler y siempre ha sido así. Los Alonso-Maylin residen en una zona adinerada de Vitoria, muy cerca de donde vivía Iñaki Urdangarin antes de conocer a la infanta": (FIN DE LA CITA). En el artículo se cita como principal fuente a su amigo Pablo Gay-Pobes, que llegó a ser su jefe de gabinete. 
¿QUÉ PASÓ CON EL PISO EN PROPIEDAD DE VITORIA?
Si es cierto que Alfonso Alonso ya sólo tiene una casa en propiedad en Maestu, como dijo hace días...
Pantallazo de la ficha de Alflonso en el Congreso 
¿Vendió el piso que decía tener en 2014? ¿A dónde fue a parar el dinero? ¿No será que la casa en la que vive en alquiler en Vitoria es ese piso en propiedad? PUES NO... A ver si nos aclaramos. Para ello, habría ayudado mucho que hubiese realizado su declaración de bienes ante el Congreso de los Diputados. Es obligatorio. En Febrero de 2016 se publicaba en www.elplural.com una información que denunciaba esta situación. ALFLONSO I EL CONDENADO era uno de los 20 diputado del Congreso que no había confesado lo que tiene y lo que no tiene. 330 padres y madres de la patria lo hicieron sin problemas. ¿Escondes algo, Alfonso? ¿Tal vez que entre 2014 y 2016 pusiste ese piso a nombre de tu esposa Beatriz Maylin? 1, 2, 3, responda otra vez... 

No hay comentarios: