Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

#25S CASAS Y CASOPLONES: LAS HIPOTECAS DE LOS CANDIDATOS A LEHENDAKARI. POLÍTICO RICO, POLÍTICO POBRE.

Alflonso I el Condenado y Javier de Andrés, el Adosado.
     Llevo años coleccionando nombres de políticos y ricos hacendados que lograron en #Álava CHALÉS DE PRECIO TASADO para sí mismos y para sus familiares y amigos. Era un nuevo derecho humano del Siglo XX que permitía abandonar un miserable piso de 100 metros cuadrados en el centro de la ciudad para vivir en un adosado de dos alturas con garaje y jardín. En Vitoria tengo los nombres de varios políticos de alto copete que tienen el morro de vivir en uno de ellos. El más insigne es Javier de Andrés: ex Diputado General. No os perdáis este interrogatorio de tercer grado al que le sometió J. Izarra, periodista de EL MUNDO cuando se descubrió cómo había pagado el chalé.
     Para la Casta Política y Empresarial, los CHALÉS DE PRECIO TASADO fueron un chollo más de la BURBUJA INMOBILIARIA que desembocó en la crisis que acabaron pagando la gente corriente con desahucios como el de la tristemente famosa Anastasia, paro, infraempleo, hambre... En el PP, en el PSE,
en el PNV y en EH Bildu hay caraduras y gentecilla que no tuvo que guardar cola ni esperar a un sorteo para hacerse con uno de esos chalecitos. Las instituciones que debían velar por los derechos sociales de los más desfavorecidos destinaban el trabajo de sus funcionarios y el dinero de nuestros impuestos para crear barrios por toda Euskizofrenia donde la Casta disfrutase del american way of life. 
 
Urkullu la cagó... ¿Hablamos de "lo tuyo", lehenda? (foto EFE)
   
Urkullu el triste está nervioso. El hombre que casi nunca se equivoca infringió gravísimamente la Ley de Protección de Datos en un debate al ofrecer información sensible sobre la pobre Anastasia, que se ha quedado en la calle, con sus hijos. En casi 40 años gobernando Euskizofrenia, el PNV siempre ha sabido que la LEY está para ser desobedecida si quien lo hace es nacionalista. 

      En éstas, llega ETB y le tiende una trampa lobera a Pili Zabala, la candidata a Lehendakari de #elkarrekinpodemos. Sus jefes de campaña debían estar en Babia cuando dejaron que la tele del PNV
Pili Zabala cae en la trampa de la tele del PNV y EH Bildu. 
y EH Bildu entrase en su casa de Zarautz.
Primer escándalo de la Campaña del #25S. ¿Cómo se puede ser de izquierdas y vivir en una casa de un millón de euros? Mucha gente cree que los rojos tienen que vestir harapos y repartir su sueldo entre los pobres. Argumentos del Pleistoceno que aún funcionan en la demagogia de la Derechona. 

    Gracias a EL CORREO hemos podido saber cuánto mienten los Políticos de la Casta Candidatos a Lehendakari cuando les preguntan por sus propiedades. Son más pobres que un repartidor de telepizza. Unos viven de alquiler, otros en humildes moradas, apenas tienen dinero en el banco, alguna acción en Bolsa, un plan de pensiones y poco más. Mienten más que hablan. Ya irán cayendo los Papeles de Bahamas, Panamá y el resto de Paraísos Fiscales para que sepamos dónde han escondido sus ahorros.
     Nos vamos a divertir con este juego del PIM PAM PUM de BAHAMAS LEAKS. Y no te pierdas mañana el próximo capítulo
Errejón y Pili Zabala, futura Lehendakari (foto EL MUNDO)
de este DIARIO DE CAMPAÑA: DE MOCHILAS Y RIÑONERAS, DE EX-MINISTROS Y VÍCTIMAS DEL GAL, DE TERRORISMOS Y TERRORISTAS, DE RELATOS Y CUENTOS CHINOS... Votad el domingo, si queréis... Pero votad informados... En el Consejo de Administración de Euskizofrenia sólo estoy yo con mi conciencia y ningún banco me dicta los contenidos de la línea editorial. ¿Bancos? !Qué asco!  



1 comentario:

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Una aportación del Facebook... "Casoplón ilegal de Ardanza..
R. Berriozabal,incrustado en cultura en Araba y ahora promocionando la txika Jone, urcullera de pro...vive en uno de esos chaletes...Otadui en Bizkaia,se acaba de comprar un adobao con piscina con lo que ahorra en gasofa porque le llevan en coche oficial (así crea empleo de chofer ...)"