Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

!LISTAS ABIERTAS YA! La calle habla...

¿Cuántos policías infiltrados había en la movida del 15M convocada a las puertas del Parlament de Catalunya/uña? Puede que el cincuenta por ciento de los detenidos por los disturbios. Puede que el 75 por ciento. Da igual.

¿Van a desactivar desde el Estado las peticiones justas de “Democracia Real Ya”? NO.

Esto no tiene vuelta de hoja. Esta jodienda no tiene enmienda con parlamentos que permiten la reelección hasta el aburrimiento de corruptos como … (rellene los puntos suspensivos con su político ladrón-imputado-corrupto favorito).

El Pueblo habla en las urnas… ¡Y EN LAS PLAZAS, EN LAS CALLES, EN LOS BARRIOS, EN CUALQUIER LADO!

Desde hace muchos años grupúsculos ignorados por la mayoría pedía LISTAS ABIERTAS Y RESPETO A LAS MINORÍAS. A cambio no recibían nada en esos Parlamentos de Moqueta, Aire Acondicionado, Coches Oficiales, Piscinas Privilegios Decimonónicos y Lujos Asiáticos. Ahora el mensaje les ha llegado alto y claro:

- LISTAS ABIERTAS PARA QUE LOS CIUDADANOS LES SAQUEN TARJETA ROJA A LOS MALOS
- MODIFICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN ELECTORAL, LA LLAMADA D`HONDT, QUE BENEFICIA A LAS MAYORÍAS Y ECHA A LA CALLE A LAS MINORÍAS…

Y ahora, la calle se está reorganizando. Esto va a ser muy divertido. Mientras, en sus torres de marfil, nuestros políticos siguen sin saber como controlar sus esfínteres…

No hay comentarios: