Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

JO SÓC CATALÀ, CATALÁ, CATALÀ (Me hecho de la CUP)

Me he hecho de la CUP. Me lo tengo que mirar... De ahí a afiliarme a EH Bildu hay sólo un paso. Catalunya ha tomado el relevo de Euskadi como Quebradero de Cabeza Nacional de España. Sin asesinatos de ETA ni lehendakaris audaces como Ibarretxe, los vascos apenas salimos en el Telediario. Menos mal. Artur Mas es el hombre de moda, el Kennedy catalán, el Moisés que llevará a su pueblo a la tierra prometida: la Independencia, donde no habrá paro ni españoles. Que Convergencia haya montado este circo para tapar la mierda que esconden los calzoncillos de los Pujol y sus secuaces parece importar bien poco si se trata de liberar Catalunya.
Desde 2011, lo que pase con banderas y trapos me da igual. A mí la música patriótica nunca me supo levantar. No hice la mili porque no me dio la gana y no desfilaré en Madrid como soldado de RTVE para jugar bandera. Hace 4 años, obedeciendo a Merkel, el PPSOE liquidó de un plumazo nuestro Estado Social y Democrático de Derecho al consagrar en la Constitución la Estabilidad Presupuestaria y cediendo la soberanía española a la Unión Europea a la hora de endeudarnos. En aquel verano España perdió su segunda Guerra de la Independencia. El cineasta Fernando Trueba ha sido crucificado por decir que le gustaría que los franceses hubiesen ganado la primera. Los más desfavorecidos han sido crucificados ahora por el Nuevo Orden
Económico Europeo que impone un régimen de semiesclavitud para aquellos que quieran incorporarse al mercado de trabajo: minijobs, flexiseguridad... De paso, la educación y sanidad públicas, la Seguridad Social y la protección de los dependientes han recibido un golpe de gracia. Todo se puede privatizar y se va a privatizar. Que les den tiempo a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y el resto de esbirros de los mercados.
Me he hecho de la CUP. No me ha quedado otro remedio. Yo también quiero salirme de la Unión Europea. Yo también quiero vivir en un país soberano que no dependa de los dictados de la tramposa Alemania de Merkel. Yo también soñé con una Europa de los Derechos y me tengo que conformar con una Europa de los Mercados. Yo no quiero que se rescate con mi dinero a los bancos para hundir en la miseria a los trabajadores, a los pobres y a los jóvenes. Prefiero una Catalunya o una Euskadi independiente de esa Unión Europea y de esta putrefacta España que nos han dejado el PP y el PSOE después de 40 años de latrocinio organizado y corrupción generalizada. ¿Dónde puedo afiliarme a EH Bildu? Me lo tengo que mirar... ¿Hay algún siquiatra leyendo esto? Mientras pido cita previa, me quedo con la vida secreta de las palabras escritas por mi venerada Isabel Coixet, atrapado en el tiempo del Día de la Marmota Catalana.

2 comentarios:

Fede García. dijo...

El ínclito, Sr. Aznar, el de la foto de las Azores, derogó de un plumazo al S.M.O. masculino, porque el femenino, que también lo hubo estaba insertado en el reservorio de la Sección Femenina...de la Falange Española y de las JONS, cuya máxima responsable fue Doña Pilar Primo de Rivera (Hermana de un tal José Antonio Primo de Rivera fallecido en una cárcel de ALICANTE, durante la República), cuando echó cuentas, y comprobó que era mucho más caro detener, juzgar, condenar y encarcelar a decenas de miles de OBJETORES DE CONCIENCIA, que liquidar la antigua práctica de la Mita Social-Militar, antiguamente conocida como la de SERVIR AL REY, estableciendo el S.M. Voluntario - que por otra parte ya existía - incorporación voluntaria al ejército a partir de los 18 años -. Incluían, tales prácticas: La JURA DE LA BANDERA, mediante un desfile, ante familias propias, también ajenas, las autoridades religiosas, ciudadanía en general, los jefes militares de ocasión y los sujetos-reclutas, transformados en militares hasta la Jubilación. La ¿JURA? de la bandera, era el acto de cesión de la soberanía personal, que cerraba el círculo de la sumisión total a la ¿CAUSA COMUN? DE LA PATRIA...¿de quién?
Quizá haya sucedido, que en tiempos de borrasca política general, algún encomendado iluminado, ha tenido una pesadilla de última hora, y en uso de sus mermadas facultades mentales, reinstaure - al menos la anuncia, sin-vergüenza alguna - esta posibilidad de muy difícil materialización real. Un brindis al SOL del ocaso de las excentricidades. Sin más comentarios. FEDE.

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Tus comentarios siempre son oportunos, Fede. Leyendo tus palabras me he preguntado de qué color fue tu mili, cómo hizo el Ejército para amordazarte, qué enseñanzas extrajiste de ese periodo de tu juventud en que fuiste sometido a la disciplina militar... Anda, cuenta, cuenta...