Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2018

LA SERPIENTE DE ETA HABLA CON ARGUMENTOS-HACHAZOS. EL PACTO 300 X 300.

¿Organización Socialista Revolucionaria Vasca de Liberación
Foto José Manuel Cámara.
Nacional? Si ETA necesita 7 palabras para definirse es que siguen sin enterarse de nada. Llaman organización a una banda en desbandada llena de cobardes que asesinaban a todo lo que se meneaba. Confunden socialismo con Stalinismo, que es lo que practicaban matando disidentes como Yoyes. Si la
El Jueves.
revolución se hace asesinando niños, que “no tenían una participación directa en el conflicto” yo me borro de cualquier revolución futura. ¿Vascos? Sí: son muy vascas y vascos, pero yo también, que llevo 45 años intentando descifrar el alma de esa gentuza que pensó que podía tejer una camisa maoísta de pensamiento único con tela de ikurriña para cada uno de sus súbditos sometidos por el terror. ¿Liberación Nacional? ¿De qué yugo? ¿El de los Reyes Católicos? Si los españoles más españoles que nunca hubo en la época de esplendor de las Españas en las que no se ponía el sol eran vascos de ocho apellidos con garantía de linaje, hidalguía y limpieza de sangre… ¡Venga ya, ETA, a otro perro con ese hueso!
   LECCIONES DE PERDÓN
      Para pedir perdón por primera vez en tu vida tienes que recibir alguna lección práctica. Ninguna banda de asesinos
puede pedir perdón. Ese es un privilegio concedido a las “personas con cara y ojos”, como decía Ibarretxe. Quien haya asesinado a un niño, a una embarazada, a un guardia civil o ertzaina tiene que enfrentarse con sus familiares, mirarles a los ojos y pedirles perdón demostrando sincero arrepentimiento. ETA no sólo no pide perdón por todo el dolor causado sino que como una Federación del Deporte de Asesinar establece unas categorías entre sus víctimas.
GRUPO DE LOS ASESINADOS QUE SE LO MERECÍAN, SEGÚN ETA
VÍCTIMAS DE PRIMERA DIVISIÓN: Militares del Ejército Español y agentes de la Guardia Civil. Para los asesinos etarras, estos estaban bien mataos.
VÍCTIMAS DE SEGUNDA DIVISIÓN: Policías nacionales, ertzainas, policías municipales y serenos.
VÍCTIMAS DE TERCERA DIVISIÓN: Políticos españoles, empresarios no chantajeables, periodistas valientes
LOS ASESINADOS CAÍDOS POR ERROR. DAÑOS COLATERALES
VÍCTIMAS DE PRIMERA REGIONAL: Hijos, esposas, familiares, amigos y ciudadanos de a pie que acompañaban a todas las víctimas anteriores en el momento de ser asesinadas.
VÍCTIMAS DE SEGUNDA REGIONAL: Ciudadanos y ciudadanas 
14 de los 21 asesinados en Hipercor
que se encontraban en el lugar equivocado durante la mala hora en que una bomba explotaba para asesinar de forma indiscriminada. Véase Hipercor.
VÍCTIMAS DE TERCERA REGIONAL: Todos aquellos que tuvieron que huir de su amada tierra vasca para realizar (o no) su proyecto de vida. Todos los que sucumbieron al miedo pasando a engrosar la lista interminable del dolor causado por los asesinos de ETA.
 SIEMPRE GERNIKA
ETA intenta prostituir de nuevo la palabra GERNIKA al usarla dos veces para poner fecha al comienzo del falso conflicto entre vascos y españoles. Hasta 5 veces emplea esa palabra:
“CONFLICTO”. Pues no, ETA, no… En esta amada Euskadi que gracias al infame Pacto de Santoña del PNV en 1937 logró evitar matanzas indiscriminadas como las de Málaga o Badajoz perpetradas por el ejército del fascista Franco, la Guerra Civil fue un juego de niños comparada con las atrocidades cometidas por rojos y nacionales en los 3 años que duró la contienda en el resto de España. ¿Por qué no hubo grupos terroristas salvo Grapo o Frap que lograsen perpetuar su lucha armada durante el franquismo, la transición y la democracia. Porque el País Vasco es un territorio pequeño en el que difundir el miedo y el terror era más fácil. Se creó un Imperio de la Infamia y la Mentira en torno a mitos y leyendas como el de unos vascos sometidos secularmente a los españoles. Cualquier tontería como la Batalla de Arrigorriaga o
Fabio Moreno tenía 3 años. Asesinado en 1991. 
la creación de Vasconia a cargo de Aitor y Amaya en tiempos bíblicos servían para dar fundamento histórico a la falacia. En realidad, los españoles herederos del tesoro vasco de los fueros, los aristócratas que usufructuaban el Señorío de Vizcaya, los conquistadores que con 8 apellidos vascos conquistaban América para el Reino de España siempre estuvieron en el mismo bando que los sucesivos reyes de la Corona Española. ETA se aprovechó de los falsos mitos para intentar conquistar el poder. Les salió mal. Y ahora no van a cobrar ni un euro ni un solo beneficio penitenciario salvo que cumplan con la lógica del perdón. Uno a uno, los 300 presos etarras tienen que decir alto y claro y por escrito que asesinar estuvo mal y que no lo volverán a hacer. No estaría mal tampoco que ayudasen a aclarar los 300 crímenes sin resolver que mantienen 300 tumbas con una incógnita grabada en mármol: ¿quién me asesinó y por qué?  
Micaal-TV

No hay comentarios: