Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

YO, EQUO. YO REINICIO. BÓRRALO TODO.


¿A quién voy a votar? Sin duda: EQUO. ¿Por qué? Hay que REINICIAR este sistema podrido. ¿Más razones? En EQUO no hay corruptos, mentirosos ni ladrones… Vale, aún no les ha dado tiempo de caer en las tentaciones... Esperemos a ver qué pasa cuando recojan sus primeras actas de representantes políticos, pero cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente. ¿Es posible que mi voto sea inútil, que acabe en la basura? Sí, pero por lo menos me queda el consuelo de que EQUO lo reciclará y hará COMPOST con él. YO REINICIO.
Voto a EQUO en el que será mal llamado AÑO DE LA PAZ. En 2011 ETA dice que esta vez sí, que ahora ya no asesinará más. 2011 será, sobre todo, el año de la indignación en la calle, de la rebelión pacífica de un pueblo cansado de jugar al monopoly de los grandes partidos, bancos y corporaciones. Nosotros pagamos los impuestos y ellos se llenan los bolsillo. La Ley de los Mercados, lo llaman. Que conozcan la Ley de la Calle.
Tengo dos olivos y un roble. El olivo más viejo tiene sólo 12 años. Este año ha sido su primera cosecha de aceitunas picual. Se las distingue por tener una punta con forma de pezón. Voy a intentar comérmelas después de tratarlas como si fueran el último alimento que queda en el planeta Tierra. Con ellas me comeré también la rabia que nos produce a los ciudadanos escuchar todas las cosas que oímos durante cada interminable campaña electoral.
El roble apenas tiene un año pero ya pelecha. Sólo confío en los árboles, pero voto EQUO. YO REINICIO.

No hay comentarios: