Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

JUAN CARLOS BALBÁS NÚÑEZ: EL CANCERBERO DE LA CHECA SOCIATA

Juan Carlos Núñez Balbás es un SUPERFAN.
     ¿Quién es Xabier Herraintz, el alias bajo el que se esconden uno o varios cancerberos que utilizan el insulto y la amenaza contra quien se atreve a criticar a Txarli Prieto y su cuadrilla de supuestos socialistas de Álava? El susodicho ha llegado a saltar a los titulares de prensa por su estilo barriobajero y provocador.
     El PSOE presume de democracia interna frente al dedazo post-franquista de designación de líderes que sigue reinando en el PP. ¿Democracia interna? Con la bazofia de democracia externa que tenemos, mejor no hacer alardes. El PSOE se sigue pudriendo. Su renovación es más que urgente. En Álava lo intentaron en febrero pero sucumbieron ante los usos mafiosos de Txarli Prieto. ¿Renovación? Sí, pero por encima del cadáver del Capo di Tutti Capi. Los métodos de Txarli se describieron así en febrero en Euskizofrenia.
Su otro gran amor: Ferrari.
      Hace ya tiempo que borré a Juan Carlos Balbás Nuñez de mi lista de amigos de Facebook. Estaba harto de que me insultase cada vez que criticaba los procedimientos dictatoriales y sectarios de su líder Prieto. Su estilo es inconfundible: de lector de tebeos. Utiliza perfectamente las onomatopeyas, el imperativo, las interjecciones, las bravuconerías y los insultos.
       Ante la imposibilidad de enfrentarse a los contenidos de mi blog en las redes sociales, el PSE de Álava
decidió crear un perfil falso en Facebook y Twitter para que Juan Carlos Balbás Nuñez y sus mariachis pudiesen seguir insultando y amedrentando. El nombre es Xabi Herraintz, tanto en Twitter como en Facebook. O mucho me equivoco o la carita de angelito del perfil es una foto del propio Balbás Nuñez cuando era un niño y soñaba con llegar a las más altas cimas de la miseria.
        Fuentes que prefieren mantener el anonimato por seguridad afirman que “Xabi Herraintz es un personaje ficticio propiedad del Comité Provincial de Álava del PSE-EE. Lo utilizan habitualmente dos personas. Una de ellas es Balbás. La otra podría ser el juntero D. M., jubilado de Michelín, antiguo dirigente de CC.OO. y del Partido Comunista de España, que acabó saliendo del PCE con los afines a Santiago Carrillo y siempre ha seguido la trayectoria de Txarli Prieto."
Foto de perfil de Xabi Herraintz
       Asegura esta fuente que “esa identidad depende del PSE-Álava, aunque Balbás está afiliado en Bilbao. Vive en Vitoria al ser liberado adscrito al Parlamento, a su oficina parlamentaria." Piensa nuestro informante "que el otro es D. M. por una serie de coincidencias, pero también es verdad que lo podría utilizar otra persona que trabaja en la sede y procede de la Rioja Alavesa”.
     “Desde los años 80” –añade la fuente anónima, “Juan Carlos Balbás Núñez fue liberado de Euskakiko Ezkerra y cuando llegó la convergencia con el PSE, los liberados de EE traicionaron a la entonces dirección de EE, al negociar su cambio de partido y su futuro puesto de trabajo con Ares. Recuerdo, porque fui testigo, junto a Mario Onaindía y Jon Larrínaga, cómo Bandrés eliminó de su agenda de teléfonos a varios de ellos por su actitud. Balbás Núñez estaba entro los tachados. Creo que Balbás es maestro, pero no sé si ejerció alguna vez”. FIN DE LA CITA.
     En 1987, Balbás fracasó en su intento de convertirse en ujier del Parlamento Vasco.
La nota alcanzada no le permitió convertirse en funcionario. Lleva toda la vida trabajando de “liberado”. Su esposa es profesora de Instituto y alcanzó la Dirección de Función Pública en el Gobierno de Patxi López. Ella fue precisamente quien metió a los Socialistas Vascos en el lío de las famosas pagas extras de diciembre. Entre cobrar o no cobrar del erario público, los Balbás siempre han preferido cobrar… Lecturas recomendadas: "Chico socialista busca chica para amor y otras ganancias", en ARABATIK.
     Todo el mundo conoce dentro del Partido Socialista de Euskadi quiénes son y quiénes no son las personas que manejan el perfil de Xabi Herraintz para tapar bocas incómodas. Como prueba de ello, adjunto un pantallazo de Facebook que ha llegado a la redacción de Euskizofrenia. ¿Quién no es Xabi Herraintz entre estos ilustres caballeros de la fotografía? Jua jua jua...

4 comentarios:

José Manuel Cámara Sáez dijo...

El PSE de Álava y su morroi Juan Carlos Balbás Núñez siguen utilizando el insulto contra la verdad. Estos son los dos tweets que recibí ayer tras la publicación de esta entrada, visitada por casi 500 personas, por cierto...

TWEET 1.- "PUES DESPUES DE LA MIERDA DE ENTRADA QUE HAS ESCRITO SEGUIMOS COMO AYER...NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUIEN SOY."

TWEET 2.- "HASTA QUE NO RECONOZCAS QUE @XabiHerraintz ES SIMPLEMANTE @XabiHerraintz VA MUY DESCAMINADO. PASE BUENA MAÑANA SR CAMARRATA."

Ladran, luego cabalgamos, Sancho...

José Manuel Cámara Sáez dijo...

En próximas entregas de Euskizofrenia, desvelaremos más identidades que se esconden tras caretas como Alfonso Vitoria, Jacobo Garay y Sumo Pontífice. Puedes ver sus reacciones a esta entrada del Blog en esta retahila de comentarios de Facebook: https://www.facebook.com/josemanuelcamara/posts/10200919368281409?notif_t=like

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Estos 63 comentarios de Facebook no tienen desperdicio... Hay mucho encapuchado dolido...
https://www.facebook.com/josemanuelcamara/posts/10200919368281409?comment_id=5486290&offset=0&total_comments=66&notif_t=share_reply

José Manuel Cámara Sáez dijo...

A toque de corneta, los chicos y chicas del Sargento Rubalcaba han decidido crear un "divertido" grupo de Facebook titulado "Yo también soy Xabi Herraintz". Se creen que por ponerme a parir voy a dejar de contar las verdades del barquero...
https://www.facebook.com/groups/408878909212432/?fref=ts