Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

PSE 2.0: SOCIALISTOS ENCAPUCHADOS EN RED

David Romero, Dalmacio Martín, Daniel Senderos y Balbás.
Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas. La travesía del desierto del PSE ha sido dura. En diciembre, Patxi López fue desalojado de Ajuria Enea tras 1319 días de mandato. Los desahuciados del poder viven una vida cruel, sin despachito oficial. Tras casi 9 meses de sequía, el pasado domingo 15 de setiembre, numerosos socialistas vascos se juntaron en la Fiesta de la Vendimia para brindar por el acuerdo con el PNV que se iba a firmar al día siguiente en Vitoria. Un exconsejero nacionalista calcula que hasta 300 dirigentes del PSE volverán a tocar el pelo del poder. Otras fuentes reducen la cifra hasta los 50.

¿Dónde está Wally?
¿A qué se han dedicado los aspirantes socialistas a fontaneros, contratados o altos cargos del Gobierno
Vasco? Algunos se han divertido creando identidades falsas en Facebook y Twitter para apedrear a todo aquel que osa atacar al aparato oficial del PSE? Euskizofrenia también ha sufrido su acoso después de denunciar en febrero la pantomima de Congreso montado por Txarli Prieto para salir reelegido con toda su “familia política”.

Euskizofrenia ya desveló que Xabi Herraintz es un alias creado por Juan Carlos Balbás Núñez desde su puesto de asesor del grupo socialista en el Parlamento Vasco. Pero no es el único que escribe bajo esa capucha digital. D. M. también le ayuda cuando se va de vacaciones y desconecta sus pantallas… Y si no, siempre habrá aparateros con ganas de “hacer unas risas poniendo a parir periodistas”.  

Otro embozado que prefiere usar un alias para decir lo que piensa es Ángel Santamarta Hidalgo, concejal socialista en el Ayuntamiento de Galdakao. Uno de sus nombres ficticios en Facebook y Twitter es Sumo Pontífice. Santamarta es sicólogo de profesión. Es uno de los tres ediles socialistas en Galdakao. Su biografía es digna de una película de
Ángel Santamarta Hidalgo
Alfred Hitchcock, pero desgranaremos los detalles más suculentos en próximas entregas de Euskizofrenia. ¿Qué tretas de thriller empleó para hacerse concejal? Ángel Santamarta Hidalgo merece él solo una novela euskizofrénica.

Aún hay más: Alfredo Vitoria es la capucha digital bajo la que se esconde Alfredo Pérez de Brea, que trabaja en una Óptica de Vitoria pero se presenta en Twitter como SBM Manager de ADARSBM, una presunta empresa de Marketing y Publicidad supuestamente radicada en Madrid y alrededores.

Natxo Sáenz es un concejal de Alegría-Dulantzi que se hizo "famoso" por pedir que la Iglesia pague el IBI en su pueblo. 
Natxo Sáenz
Como lleva tiempo sin comerse un colín en “El Correo” y se aburre ha creado también un perfil nuevo para acosar: J. Ignacio Sa. Natxo Sáenz junto a otros ilustres 70 socialistas crearon el grupo de Facebook “Yo también soy Xabi Herraintz” para ponerme a parir… Pero la verdad es tozuda. Entre los dedicados a insultarme estaban Marisa Cuesta, ex directora de Función Pública con Patxi López y esposa de Juan Carlos Balbás Núñez, la parlamentaria Txaro Sarasua, la secretaria de Rodolfo Ares Mónica Bilbao, Cris Papín, Mai Esnal, David Romero y Mayra Cruz Robelo. Facebook retiró ese grupo de la red por acoso, pero no de mi archivo…

Estaré más que honrado de recibir sus coces en mi boca por informar. Lo seguiré haciendo. En fomento de la Justicia y contra malhechores, como dice el escudo de Álava.
Alfonso Pérez de Brea, alias "Alfonso Vitoria"

No hay comentarios: