Vistas de página en total

martes, 17 de febrero de 2015

EL HACHA DE TXARLI BEBE MÁS SANGRE SOCIATA

Stalin                                Txarli
Maite Berrocal: otra muesca más en el mango del hacha de Txarli Prieto. El Capo del Socialismo Alavés ha vuelto a cortar una cabeza: la de la candidata a alcaldesa de Vitoria. Berrocal, que fue concejala de Cultura en el gobierno municipal de Patxi Lazcoz, creía que podría elegir a su equipo para componer la lista a las elecciones de Mayo. Cándida criatura... Maite Berrocal quería verse arropada por su gente: Virgilio Bermejo o Silvia Calurano. La extraña pareja que gobierna el PSE en Álava (el exsecretario general Txarli Prieto y su compañera Cristina González, que le relevó en el trono en unas primarias fabricadas "pret a porter" desde el aparato) le quería imponer a sus candidatos: el expresidente de Caja Vital Carlos Zapatero y la concejala Isabel Martínez (sí, aunque no se note, sigue siendo concejala). Una vez más, triunfa la caspa de la vieja política. Y no es que Maite Berrocal y los suyos fueran el colmo de la renovación. Al contrario... Todos los rebeldes fueron eliminados de los órganos de dirección del PSE alavés tras las últimas primarias. Todo aquel que se movió no salió en la foto.
ZAPATERO Y SÁNCHEZ, APELLIDOS SOCIALISTAS CON SOLERA. 
Carlos Zapatero y Gloria Sánchez forman otro matrimonio de acumuladores de poder. Pero no, nada tienen
Carlos Zapatero, madera de bancario socialista.
Gloria Sánchez se fija mucho.
que ver con ZP y Pedro el Guapo. Carlos Zapatero presidió la Caja Vital entre 2010 y 2012 gracias al dedazo de Txarli Prieto y fue promotor de la fusión fría de las Cajas Vascas que desembocó en la creación de Kutxabank. También fue varios meses vicepresidente segundo de Kutxabank durante la época en que esta entidad facilitó un cheque mensual de 6.000 euros al exdelegado del gobierno, el socialista Mikel Cabieces. También fue viceconsejero de Trabajo de Patxi
López y como tal estampó su firma en numerosos EREs. El riojano Carlos Zapatero es inspector de Trabajo y está casado con otra mujer que nació para mandar... !Qué casualidad! La madre de sus dos hijas es Gloria Sánchez, que llegó a ser subdelegada del Gobierno bajo el mandato socialista y ahora se conforma con ser parlamentaria vasca. Dios los cría y ellos calientan las poltronas.
!!!!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEDRO !!!!!!!!!!! VITORIA NECESITA A SUPERMAN SANCHEZ
Carteles con la cara de Maite Berrocal como "la mujer de la izquierda" inundaban desde hace dos meses las calles y los medios de comunicación de Vitoria. Ahora habrá que tirar a la basura toda esa propaganda. Berrocal se va. Son muchos los militantes socialistas que también han roto su carné hastiados de pegarse de trompadas contra el muro del Cortijo construido por Txarli Prieto y los suyos en la calle Arca de Vitoria. ¿Querrá Maite Berrocal con su espantada llamar la atención de Pedro Sánchez para que se fije en lo que pasa en Álava y ponga de patitas en la calle al Rasputín Txarli, tal y como ha hecho en Madrid con Tomás Gómez? Difícil... Los socialistas vascos con Idoia Mendía a la cabeza avalan todo lo que haga Cristina González en Álava. Que el partido se hunda en la miseria en Mayo le importa un bledo a todo el mundo. A mí también. Pero si alguien quiere recordar las hazañas de Txarli Prieto y Cristina González: les brindo una selección de los mejores momentos que ha vivido Euskizofrenia gracias a sus felonías.
Febrero de 2013. LOS 22 ÁNGELES DE TXARLI. Prieto vence en su congreso a Alonso.
Marzo de 2014. TXARLIBODA, CAP. 1. Javier Rojo, el Tío Vivo Socialista
Marzo de 2014. TXARLIBODA. CAP. 2. El Clan de los Txarlines 
Marzo de 2014. TXARLIBODA. CAP. 3. La mano negra de Prieto en las Fundaciones Socialistas.
Julio de 2014. LA ALTERNATIVA A TXARLI SE LLAMA IVÁN RUIZ DE EGUÍLAZ. 
Setiembre de 2014. ¿Pucherazo? Trapos sucios a ventilar en un debate entre Iván y Cristina González
Setiembre de 2014. TXARLI PRIETO Y CRISTINA GONZÁLEZ: LA EXTRAÑA PAREJA. 
Setiembre de 2014. VICTORIA DE TXARLI Y CRISTINA. Tanto montan, montan tanto.

No hay comentarios: